viernes, 10 de agosto de 2007

Capitulo Uno: V

.

Tuve mi primera clase de deportes. La primera había sido suspendida porque el profesor faltó.
Tenía miedo. En mi antiguo colegio era de los más alto, en mi nuevo colegio era "del promedio". El profesor a primera vista no me agradó: tenia una arruga en la frente muy notoria (de las que salen cuando se enoja la gente)
Como era costumbre al parecer, había un partido de basket y uno de hockey para que el profesor analice los posible integrantes de los equipos escolares.
Nunca había jugado hockey, y eso lo tuvo que aprender mi equipo después de perder 1-6. En basket estaba mucho más tranquilo, sabía que no iba a ser el dueño de los insultos por jugar mal. El partido se desarrollaba con normalidad hasta que corriendo, uno de los chicos más altos y robustos, se me cruzó y me hizo caer al suelo. La caída no me dolió, me dolió que sin haber hecho nada malo me haya hecho eso. Tuve ganas de retarlo o decirle algo, pero decidí no hacerlo pare evitar otro problema, después del incidente con Lili.
El día transcurrió con cierta inclinación a que todo me salga mal... no me salían los cálculos en matemática, erraba los literatos de las obras en literatura, y no recordaba las fechas en historia.

Decidí no quedarme a ningún entrenamiento. Había sido un mal día y lo mejor era terminarlo pronto.
Llegué a mi casa con un sentimiento mezclado de tristeza y rabia, el día no me había gustado. Tenia ganas de gritar hasta que se me fuera la voz.
Al llegar a mi casa, comí, y me dormí de inmediato.
Me desperté porque algo estaba golpeando repetidamente la ventana. No tenia idea que podía ser, vi mi reloj que me señaló las 10:07pm y abrí la cortina para ver qué era lo que golpeaba la ventana.
Cuando vi detrás de la cortina, vi un paisaje nuevo para mí pero que me gustó: un cielo estrellado y una lluvia poco intensa. En ese instante cogí un pedazo de papel y un lápiz y traté de escribir un buen poema. Después de eso, subí corriendo al techo, para mojarme mientras veía la lluvia. Sentía mucho frió, pero era un momento deseado para mí. Siempre quise que pasara eso cuando era pequeño, pero nunca pasó.
Me bajé después de medía hora, no me quería enfermar y tener que faltar el viernes...tenía prueba de historia.
Me quedé estudiando hasta las 12. Cuando me dormí soñé que tenía una princesa y que andábamos caminando bajo la lluvia con un cielo estrellado.

No hay comentarios: